27 mayo 2010

Al Espacio X $2 - ¡¡Ultima Función!! - Che, Ovni

Anibal Uset (1968)

Un cantor de tangos (interpretado por Jogre Sobral, el orgullo de Villa Maipu) es levantado en la ruta por una rubia sin demasiados tapujos, pero la verdadera aventura comenzará cuando el auto en el que viajan sea raptado por un platillo volador. Luego de un fugaz encuentro con el General Perón nuestro heroe caera en la cuenta de que ha sido depositado en Madrid y es perseguido por una morocha alienigena. El objetivo de estos seres no es otro que cruzar a uno de su raza, extremadamente laboriosa, con un argentino, buscando que el gen de la chantada y el chamuyo "mejore" su raza y los salve de colapsar por culpa de trabajar en exceso (?).
Esta película completamente inexplicable es un claro ejemplo de como el furor ovni de fines de los 60´s se abría paso para llegar al cine, cueste lo que cueste. Con mucha humildad, Grupo Celuloide está orgulloso de cerrar su ciclo de ciencia ficción barata con esta joya y llevarla a los ojos ávidos de nuestra platea.
Los invitamos a celebrar este culto a lo barato junto con la gente de la Casa Galáctica, con una película que indudablemente se hará un lugar en sus retinas.
Nada en la vida los preparó para esto.

la cita es hoy, jueves 27 de mayo, en La Casa Galáctica,
Pje. La Fronda 1570, a mts de JB Justo y Boyaca,

desde las 21.30 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, propuestas, críticas, sugerencias de películas o temas... todas son bienvenidas